Caja Viajera

La  “Caja  Viajera”  tiene como fin mejorar la calidad de la  investigación y confrontación teóricas de los  proyectos de aprendizaje y áreas de conocimiento con el hacer de los educadores que se están profesionalizando.

Este  sistema de  préstamo se hace vía  internet y a través del Responsable Académico de cada zona, del cual los facilitadores y participantes  pueden acceder y hacer  la  solicitud libros y revistas.

El servicio  tiene como fin de mejorar la calidad de la  investigación y confrontación teóricas de los  proyectos de aprendizaje y áreas de conocimiento con el hacer de los educadores que se están profesionalizando.

La solicitud de este material se hará directamente a la  Biblioteca “Monseñor: Oscar Arnulfo Romero” o de  forma  digital por el siguiente  enlace : BIBLIOTECA MONSEÑOR ARNULFO ROMERO .

Los libros  solicitados se enviaran  para  su retiro y devolución a través del Responsable  Académico de su Zona. El Listado de  libros  disponibles  es  el siguiente: LIBROS DISPONIBLES BIBLIOTECA Si el material bibliográfico requerido no se encuentra en el listado, favor solicitar  por  escrito para  una  futura adquisición y así ir fortaleciendo la Biblioteca. Este es el formulario el cual usted/es debe llenar para la solicitud. Es obligatorio llenar los  campos ya que de él depende el dar  respuesta a  su solicitud y materiales de investigación.

El Participante tiene 30 días a partir de la fecha de recepción  para la revisión del  los textos y  su devolución a  la Biblioteca. El préstamo es únicamente de tres (3) textos por participantes.

Nota: Si el libro no esta  disponible para  el momento de  la solicitud  , la bibliotecaria podrá  hacer  un envío de un libro de  la misma  temática , pero diferente  autor.