COMUNICADO Nº 04 GRADUANDOS 2018

COMUNICADO Nº 04 GRADUANDOS 2018

    • ACADEMIA
  • 22 Diciembre 2017
  • 811

COMUNICADO Nº 04

RESPONSABLES ACADÉMICOS Y PARTICIPANTES

Buenos días Responsables Académicos Territoriales del Centro de Profesionalización Fe y Alegría (IUJO -CPFA). En vista de las gestiones tan dispersas y algunos casos fuera del tiempo pautado para que los Estudiantes culminen adecuadamente sus procesos Administrativos – Académicos, donde las irregularidades han superado cualquier proceso de culminación de carrera universitaria, se tomaron las siguientes decisiones:

  • Los Responsables Académicos deben enviar listado de graduandos para el 2018, en el mes de Octubre 2017, de los Participantes que han desarrollado: Proyecto del Ser y Comunitario, evaluado por la comunidad, facilitador y Responsable Académico. De estos proyectos tienen que haber elaborado sus áreas y acreditaciones. Si en las acreditaciones faltan por concretar tendrá únicamente en el mes de febrero 2018 para presentar, si no las aprueba se le dará el tiempo correspondiente para desarrollar el (las) área (s) y entregar al evaluador.

  • El cronograma que debe cumplir el participante para poder entrar a acto de grado en Noviembre 2018, por medio de la Responsabilidad Académica Territorial, será a través de los siguientes procesos:

    • En el mes de noviembre 2017 debe estar en la Responsabilidad Académica Territorial Nacional el Proyecto del Ser y las áreas desarrolladas, estas producciones evaluadas, con sus respectivas Actas.

    • En el mes de febrero 2018, debe estar en la Responsabilidad Académica Territorial Nacional el Proyecto Comunitario y sus respectivas áreas y actas de evaluación.

    • Para el mes de Mayo 2018, debe estar en la Responsabilidad Académica Territorial Nacional el Proyecto Académico y sus respectivas áreas y actas.

    • Para el mes de Julio 2018, debe entrar a la Comisión de Cierre de Carrera, de acuerdo al cronograma asignado para cada zona.

    • Para el mes de agosto 2018, debe el participante cerrar su expediente administrativo en Control de Estudio nacional del CPFA. Esta es la instancia que dará la Solvencia Académica, para que pueda participar en el Seminario de Investigación cualitativa y Proyectos de Aprendizaje y en el Acto de Entrega de Títulos.


El cronograma que se presenta para culminar procesos Académicos – Administrativos, para entrar en lista de graduando del año 2018, se les enviará a todos los participantes activos a nivel nacional, la instancia responsable será la Coordinación Nacional de Control de Estudios del CPFA.

Caracas, a los 20 días del mes de Septiembre de 2017


 


 

Verónica Trenard de Almau

Coordinadora del Plan Especial de Reconocimientos

y Prosecución de Estudios de la Carrera de Educación Ante el MPPEUCYT.

Según Credencial DVDA-Nº 2013-173 de fecha 18 de Abril de 2013